Brasil es la selección más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol. Es la única hasta ahora en haber participado en todas las copas del mundo y tiene el récord de Campeonatos Mundiales ganados con cinco títulos y también posee el récord en la Copa FIFA Confederaciones con cuatro títulos.

El uniforme de brasil sea amado por todos también. El proveedor del uniforme de Brasil simpre es NIKE. Se dice:¨Playera selección de Brasil representa un sistema completo diseñado para la velocidad.¨ Ahora, la playera bonita se ponen en el mejor equipo. Y déjame decirle este uniforme de Brasil 2016 Local.


Playera selección Brasil 2016 local

Usa la tecnología avanzada Nike AeroSwift. Entrelaza una serie de tejidos que crean una superficie texturizada. Pues, este diseño puede ayudar a disolver mejor la humedad.

Esta vez, este uniforme se base en amarillo. Formado por el tejido de una estructura de geometría proceso único puede mejorar la comodidad y transpirabilidad en frente de la playera.

El área de la cuadrícula en una pequeña pieza de la parte inferior se sienta fresca.

El escudo de la Federación Brasil del Fútbol se aparece en el pecho izquierda. Sobre el escudo tiene cinco estrellas con sentido de los cinco títulos en las Copas Mundiales.

Tienen ¨BRASIL¨ en la siguiente del escudo y la trasera cuello de la playera.

El uniforme interior tiene un eslogan emocionante que Nascido Para Jogar Futebol.

Tiene una cinta verde en ambos lados de la playera.


si usted es un ventilador de la selección de Brasil, no pierda este uniforme. No dude, solo venga a nuestra tienda uniforme FC. Le ofreceremos el mejor servicio. ¡GRACIAS!