La selección de fútbol de Brasil es el equipo que represente a dicho país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Brasil es la selección más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol. Actualmente, el uniforme local de la selección brasileña se compone de una camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas. El uniforme de visitante se compone de playera y medias azules y pantalones blancos. Ahora, dejeme introducir el uniforme de visitante.


Playera de Brasil 2016 visitante

El color principal de este uniforme es azul. Además, el color de las mangas es más claro. Y el color del resto de este uniforme es más oscuro. Para la comodidad de los jugadores, este uniforme se usa el cuello en V y las mangas raglán.

Las geometrías de proceso único puede mejorar la comodidad y la permeabilidad en el pecho. Una pequeña pieza de la parte inferior del área de la cuadrícula trae la sensación de frío también.

Como siempre, la marca Adidas se aparece en el pecho derecho, y el escudo de la Federación Brasil del Fútbol está en el pecho izquierdo.

El uniforme de la tecnología AeroSwift Vapor es más avanzado de NIKE a la fecha.

Disminuye 10% del peso. La elasticidad aumenta 50%.


Este uniforme es muy bonito y aplicado. Me parece que debe comprar el uniforme para usted. Si le gusta este uniforme, venga a nuestra tienda uniforme FC para comprar. Claro, hay muchos uniformes baratos y bonitos en nuestra tienda, puede elegir lo que gusta. ¡GRACIAS!