Para estudiar la habilidad de jugar fútbol, muchos niños van a la escuela de fútbol. De aquí, puede encontrar que los brasileños les guatan muchos el fútbol desde los adultos hasta los niños. Los niños no son solamente el futuro de fútbol, son el presente. Pero, para convertirse en un buen jugador, necesita no solo las habilidades de fútbol, simo también un buen uniforme. La función de las playeras para jugador es igual que las armas para los soldados. Ahora, déjeme introducirle una playera de Brasil publicado por la marca Nike y la Confederación Brasileña de Fútbol en el año 2016. Estoy seguro de que te gustará.


Playera brasil niños kits 2016 local

Este uniforme cuenta con un cuello en V.

Manga raglán. Se sentirá cómodo en los entrenamientos.

Tiene dos rayas verdes en las laterales del uniforme.

Borda el escudo de Federación Brasil del Fútbol en el pecho izquierdo, y hay las palabras ¨BRASIL¨debajo del escudo.

La marca de NIKE se aparece en el pecho derecho.

La indumentaria de la selección está hecha con tecnología Dri-FIT de Nike, una tecnología innovadora que mejora el rendimiento de los jugadores ayudándolos a mantenerse más secos, frescos y livianos. Lo logra llevando la transpiración del cuerpo a la parte externa de la tela para un secado rápido.


La introducción de  este uniforme kits es muy atrtactivo para muchos fanáticos. ¿No? En la tienda Uniforme FC puede encontrar este uniforme kits para niños. Si tiene ganas de comprar este uniforme o otros uniformes, compra aquí. Le daremos los uniformes con el precio más favorable, la mejor calidad.