El proveedor deportivo oficial del equipo nacional de Brasil es NIKE desde 1997 hasta ahora. Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipo deportivos de todo el mundo, con el famoso eslogan¨ Just do it¨ y el logo, llamado Swoosh, creado por Carolyn Davidson, esquematización de un ala de Nike, diosa griega de la victoria. Veamos la playera que Nike diseñó para la seleción Brasil.


Playera selección Brasil 2014 local

Este es el nuevo uniforme de fútbol de brasil 2014, fabricado por la marca Nike y la selección de fútbol de Brasil en el año 2014 para la Copa Mundial 2014.

La playera de Brasil tiene el cuello en Y. Se parece que puede dar la comodidad de los jugadores. Hay un parabra ¨Nascido para jogar futebol¨ en la superficie interior de la playera.

Nike cooperó con el diseñador brasileño también, diseñó un símbolo nacional única en cada playera interior en la nuca.

Añade un fuelle metálico de oro en el escudo de la Federación Brasil del Fútbol.

El uniforme tiene los agujeros para irradiar calor y absorber el sudor. Además, este playera se usa las mangas raglán que puede dar la comodidad para los jugadores.


Este uniforme es muy popular en el mundo. Pues, una cosa muy orgullosa es poseado esta playera. Por eso, haga clic aquí, puede comprar playera Brasil en uniforme FC. ¡Bienvenidos a nuestra tienda!