El fútbol no sólo es un deporte, sino también es la cultura para brasileño. Debido a la pasión de todos brasileños para el fútbol, y el buen éxito, la selección de fútbol de Brasil tiene la reputación de ´´el fútol reino´´. Pues, Brasil es el primer país de América del Sur que celebrar el Juegos Olímpicos en 2014. El año pasado, la marca Adidas y la selección de fútbol de Brasil publicaron un uniforme  Brasil. Ahora , vemos al uno de los uniformes para mujeres.

Uniforme de brasil mujer 2016 local

El color principal es el color amarillo.

Este uniforme cuenta con un cuello en V muy largo. Se sentirá muy cómodo y libertad cuando se pone el uniforme.

El diseño de manga raglán hace la playera más fit.

La marca de NIKE está en el pecho derecho. El escudo de la Federación Brasil de Fútbol aparece en el pecho izquierdo. Sobre el escudo tiene cinco estrellas, se significa que el equipo de Brasil ganó cinco campeones en las copas mundiales.

Es la única hasta ahora participaba en todas las Copas Mundiales. Y tiene el récord de Campeonatos Mundiales ganados con cinco títulos.

Debajo del escudo tiene las palabras ¨BRSAIL¨.

La tecnología Dri-FIT usada puede ayudarlos a mantenerse más secos, frescos y livianos. Lo logra llevando la transpiración del cuerpo a la parte externa de la tela para un secado rápido.​


¿Le gusta esta playera? Si le gusta, venga a comprar este uniforme. Si no se gusta, no importa, hay otros uniformes muy barato y bonito en nuestra tienda uniforme FC. Estoy cierto que hay algo que le gusta.